Noticias

¿Buscas un despacho de abogados especializado?

Bufete Sempere Jaén es un despacho de abogados especializado en diferentes áreas del Derecho. El bufete ofrece unos servicios jurídicos integrales y de gran especialización para empresas y particulares. Encontrar el mejor asesoramiento en Consultoría para las Empresas o Auditoría o la mejor recomendación legal en derecho Fiscal y Laboral es nuestro sello de identidad.

Ubicado el despacho jurídico en Elche, Bufete Sempere Jaén atiende asuntos de ámbito local, provincial y nacional. Además, actualmente contamos con capacidad de asesoramiento legal para asuntos en el extranjero.

Abogados a la carta

Después de más de 50 años ofreciendo los servicios jurídicos, nos hemos convertido en un bufete legal comprometido con la defensa de nuestros clientes. Ser un despacho de abogados especializado y ofrecer el asesoramiento legal dentro de un estándar de máxima calidad, relación y eficiencia con los clientes forma parte de nuestra identidad.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento diferenciado, una metodología de trabajo que nos permite disponer de un abogado especializado que pondrá a disposición todos los recursos técnicos del despacho para conseguir el objetivo. Nosotros somos expertos en Derecho. Nuestros clientes son expertos en sus negocios. Y esta combinación nos permite obtener los mejores resultados.

Servicios Jurídicos

En Bufete Sempere Jaén contamos con unos servicios jurídicos formado por profesionales con la máxima cualificación y especialización de las áreas del Derecho.

  • Jurídico: Asesoramiento legal para aplicar casos de Normativas, Leyes y Reglamentos del Derecho.
  • Fiscal y Laboral: Asesoramiento preventivo en el área Fiscal y Laboral que surgen en el desarrollo de las empresas.
  • Consultoría de Negocio: Estrategias de gestión y análisis para la optimización del desarrollo de una empresa.
  • Auditoría: Examen de los resultados de la gestión financiera y administrativa de la empresa.

Bufete Sempere Jaén toma el nombre de su fundador: José Sempere Jaén. Inició su carrera profesional hace 60 años. Se especializó en Derecho Mercantil y ejercició de asesor legal de muchas empresas de Elche que siguen confiando en nuestro despacho. El bufete ha diversificado sus áreas jurídicas dando una cobertura completa al mundo del Derecho.

No comments
Noé Gomis¿Buscas un despacho de abogados especializado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.