Derecho Internacional.


Nuestro bufete de abogados especializado en derecho internacional en Elche ofrece servicios de asesoría jurídica sobre Derecho internacional, tanto privado como público a empresas o entidades o personas físicas.

Bufete Sempere Jaén tiene capacidad para ejercer la defensa legal tanto en el territorio nacional como internacional. Como expertos en Derecho, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO.

Es el Derecho que regula la vida internacional de las personas, tanto en sus relaciones entre sí como con los estados, ya que las relaciones entre personas físicas y jurídicas de diferentes nacionalidades están sometidas a diversos derechos nacionales.

DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.

El despacho de abogados que se especializa en derecho internacional público se encarga de las relaciones jurídicas de cada Estado como miembro de la Comunidad Internacional y sus relaciones con otros Estados. Los sujetos son los Estados y las organizaciones internacionales. El derecho internacional no tiene una primacía total sobre el derecho interno, ni tampoco ningún Estado puede justificar una conducta ilícita desde el punto de vista jurídico internacional alegando que se ha limitado a aplicar su derecho nacional.

Abogados y despachos de abogados especializados en derecho internacional, como el nuestro, ofrecen servicios de asesoría jurídica sobre las siguientes materias: comercio internacional y adopción internacional.

Derecho de extranjería: un abogado o un bufete de abogados especializado en extranjería, asesora legalmente sobre obtención de nacionalidad, permisos de residencia, permisos de trabajo, agrupación familiar, asilo, expulsiones, etc.

IviMasiDerecho Internacional