Noticias

Comunicado de Bufete Sempere Jaén ante Covid-19

Desde Bufete Sempere Jaén, despacho de abogados en Elche, hemos comunicado hoy a nuestros clientes que ante la crisis sanitaria por el Covid-19, se ha decidido durante el tiempo que se mantenga el estado de alarma en España suspender toda reunión personal así como traslados de cualquier miembro de nuestra plantilla a la emopresa o centro de trabajo del cliente.

Con el objetivo de adoptar las medidas preventivas que requiere la situación que estamos viviendo y que a fin de evitar contagios por coronavirus, este despacho de abogados ha tomado esta decisión por responsabilidad corporativa.

En Bufete Sempere Jaén, nos vamos a sumar a las recomendaciones que diariamente viene divulgando el Ministerio de Sanidad para evitar situaciones de riesgo y en aras de salvaguardar la salud pública de sus clientes.

Estamos convencidos de que esta situación pueda ser vencida lo antes posible y por ello, también rogamos a nuestros clientes  que adopten las medidas sanitarias recomendables para preservar su salud y la de sus familiares.

Nuestro despacho seguirá atendiendo los asuntos del día a día a puerta cerrada. Les seguiremos atendiendo de forma telefónica en el teléfono 965457395 o en www.bufetesemperejaen.com

No comments
Noé GomisComunicado de Bufete Sempere Jaén ante Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.