Noticias

Los bancos no siempre ganan ante las reclamaciones de los consumidores

Las reclamaciones judiciales de los consumidores ante los bancos se han disparado en los últimos tiempos. Casi una de cada tres hipotecas tiene cláusulas suelo, algo que el Tribunal Supremo dictaminó que podía resultar abusivo, por lo que muchos afectados buscan la vía de pelear por sus derechos. Las hipotecas multidivisa, los productos financieros o las tarjetas de crédito revolving son algunos de los productos más denunciados en os juzgados..

Desde Bufete Sempere Jaén como despacho de abogados especializado en derecho bancario y financiero, hoy te vamos a dar a conocer nuestro código de buenas prácticas para la defensa de nuestros clientes. Aportamos conocimiento y experiencia contrastada por la participación en una gran cantidad de procedimientos seguidos contra los bancos y entidades de crédito.

Negociación extrajudicial

Tras realizar un estudio pormenorizado del problema planteado por nuestros clientes, Bufete Sempere Jaén ofrece diversas soluciones. Nuestros abogados de derecho bancario atribuyen el éxito al compromiso de poner siempre los intereses de los clientes en primer lugar.

Desde la negociación extrajudicial con la entidad bancaria, hasta la presentación de demandas judiciales en defensa de los derechos de nuestros clientes, tanto personas físicas como jurídicas.

Nuestros servicios incluyen:

  • La interposición de demandas contra entidades financieras hasta la negociación y cierre de contratos bancarios.
  • Asesoramiento en materia de contratos bancarios, productos financieros complejos, prestando gran atención a los abusos cometidos por las entidades bancarias en la contratación con los clientes y
  • Defensa judicial a los usuarios y firmantes de la incorrecta contratación de cláusulas suelo hipotecarias o indebidas aplicaciones del Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios (IRPH), entre otros casos.

Expertos en derecho bancario

Ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento diferencial, basado en la cercanía y el conocimiento profundo de sus necesidades. Una metodología que nos permitirá conocer con detalle sus objetivos y diseñar conjuntamente el plan de inversión más adecuado para conseguirlos.

Estará guiado en todo su momento por su abogado personal, un profesional altamente cualificado que pondrá a su disposición todos los recursos técnicos del despacho de abogados para alcanzar el éxito. En Bufete Sempere Jaén desde Elche (Alicante) apostamos por los estándares de calidad en el servicio.

No comments
Noé GomisLos bancos no siempre ganan ante las reclamaciones de los consumidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.