Noticias

¿Cómo protejo mi Propiedad Industrial?

La Propiedad Industrial regula los derechos sobre determinadas creaciones inmateriales relacionadas con el mundo industrial. Garantiza la posibilidad de obtener derechos de exclusividad sobre las creaciones protegidas, que se aseguran como verdaderos derechos de propiedad, y permiten a quien ostenta los derechos decidir quién y cómo puede usarlos.

Los derechos de propiedad industrial son otorgados por la Oficina Española de Patentes y Marcas, que es el organismo competente a nivel estatal para la protección de estos derechos a nivel nacional.

¿Y cómo puedo proteger mis derechos? En Bufete Sempere Jaén, nuestros abogados son los encargados de asesorarte en este proceso. La defensa de los derechos de Propiedad Industrial está encomendada por Ley a los Tribunales españoles y se realiza a través del ejercicio de acciones civiles o penales siempre que se den las circunstancias y requisitos previstos en la Ley.

Un abogado, el mejor asesor

En nuestro despacho de abogados, estamos especializados en asuntos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectural.

  • Favorecemos el asesoramiento y planteamos litigios en asuntos de Patentes, Marcas, Secretos Profesionales (know-how), Derecho de Publicidad, Transferencias de Tecnologías, Franquicias o Merchandising.

El asesoramiento que prestamos al cliente puede ser, con carácter general, de cara a la preparación de informes, emisión de dictámenes o realización de gestiones sobre las más variadas cuestiones. Desde la adquisición, mantenimiento, explotación, transmisión y defensa frente a terceros de esos derechos.

No comments
Noé Gomis¿Cómo protejo mi Propiedad Industrial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.