Noticias

¿Qué régimen jurídico aplico a mi sociedad?

Bufete Sempere Jaén, despacho de abogados, trata todas las materias que integran el Derecho Mercantil. Todo lo que concierne a la empresa, al empresario, las sociedades y a los instrumentos jurídicos de tráfico mercantil. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada caso.

En una ciudad como Elche, (Alicante) vinculada históricamente a la industria del calzado, nuestros abogados son la mejor herramienta para marcar el régimen jurídico a aplicar en las sociedades o empresas:

  • Como abogados te ayudamos a elegir el régimen jurídico. Desde la constitución de Sociedades Anónimas, de Responsabilidad Limitada, Cooperativas, Sociedades Anónimas Laborales, Sociedades Unipersonales, Agrupaciones de Interés Económico, Grupo de Empresas y Unión Temporal de Empresas.

Abordamos además el Derecho Concursal, es decir, todo lo relacionado con la empresa en crisis y las medidas especiales de salvamento de esta situación de la empresa.

Un valor añadido a la empresa

Somos un bufete jurídico especializado en Consultoría y Auditoría, con abogados especializados en Derecho Fiscal y Laboral. Nuestro despacho de abogados en Elche cuenta con la capacidad para atender asuntos en España y en el extranjero.

  • Auditoria: Revisamos, examinamos y evaluamos con coherencia los resultados de la gestión administrativa y financiera de la empresa, con el objetivo de tomar medidas que mejoren la eficacia y eficiencia de su negocio.
  • Consultoría de Negocio: Preparamos la estrategia de los procesos de gestión y análisis que permiten la optimización y dinamización del desarrollo de negocio, para así conseguir una toma de decisiones efectiva que permita alcanzar los objetivos establecidos.
  • Derecho Fiscal y Laboral: Asesoramiento íntegro y continuado en todas aquellas cuestiones del ámbito fiscal y laboral que surgen en el desarrollo habitual de su actividad, atendiendo a las consultas planteadas. Nuestro despacho de abogados presta un asesoramiento preventivo a los efectos de evitar riesgos y asesorando de manera proactiva a nuestros clientes.
  • Abogado Jurídico: Ofrecemos información y asesoramiento para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, ocupando todas las ramas de la misma.
No comments
Noé Gomis¿Qué régimen jurídico aplico a mi sociedad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.